Monday, October 31, 2005

WAIT AND BLEED

I JUST WANT YOU TO KNOW WHO I AM.....
tantas palabras dando vueltas y vueltas en mi cabeza, recuerdos dando tumbos... *suspiro* ...
mi alma está inquieta, por fin han logrado arrebatarle la tranquilidad, y qué me queda ahora?, me gustaría saberlo pues todos se empeñan en hacerme saber lo que nunca voy a ser, y no quiero serlo, no quiero ser una más de esas muñecas de porcelana que se rompen con solo voltear a verlas...
amor?...
amar no lleva a nada, es solo el espejismo que nos han dejado todos esos cuentos de hadas que solíamos escuchar ne la infancia... hemos convertido el amor en una enfermiza obsesión, en una absurda dependencia hacia otra persona que no nos lleva nada más que a la muerte...
*love is death*
... alguna vez llegué a pensar que lo es todo...
*in the end it doesn't even matter* ...
llegué a pensar que movía al mundo, pero la persona que creía, que tenía la fé en eso, esa persona, yo, ha muerto; lo que solía pensar antes deja de tener sentido ahora, y no sé si lo pueda recuerar...
tal vez quiera volver a creer... tal vez pueda llegar alguna persona que me devuelva eso...
ya no lo sé... solo sé lo que soy ahora... y mi futuro... solo es...
incierto.....

1 comment:

cecy_x05 said...

nado pesimista porque la neta ya no puedo andar de otra forma... da igual lo que pase... todo para nada... la verdad ya me estoy cansando de lo mismo siempre... adieu.....