Friday, October 14, 2005

confusion... xk sismpre yo?

al igual que muchas personas en este momento... yo tambien estoy confundida... esto no me pasaba desde hace mucho tiempo y la verdad no se siente nada bien... quisiera terminar con esto de una vez por todas... pero no puedo... ya estoy harta... quiero tan solo terminar con este mundo... acabar conmigo... con todo lo que hago y digo... algun dia sere capaz de poner este maldito mundo en un gran caos... todos sentiran lo que me esta pasando... o peor... todos caeran en una odisea interminable... yo volvere a mi lugar como diosa de la discordia y el caos... hasta entonces... solo esperar... la espera hara todo mas dulce cuando vuelva a pasar... hasta entonces... simples mortales.........

1 comment:

Aguacate said...

Mmmmm psss que dire... la verdad la verdad.. yo ya he pasado por eso... un dia quieres destruir al mundo y odias todo, despues de un tiempo te arrepientes y te conviertes en una persona herrante y de gran sabiduria.... bueno eso es lo que me paso a mi... me volvi muy tolerante pero mi maldad todavia existe... aun asi si te sientes mal y confundida platica... ahi tienes a Javier... el te entiende y te puede ayudar, si no busca a alguien que sepa mas o menos por lo que pasas, no se...
por cierto despues de leer tu blog me dolieron los ojos T_T