Friday, October 21, 2005

can't stand this anymore

asi es y ya... ya no aguanto todo esto... y que?... no me importa que lo sepan o lo quieran o no... estoy harta... de la vida... de todo... no podran entender nunca... tal vez asi es mejor... no lo resistirian en sus debiles mentes... no se por que hablan como si me conocieran a la perfeccion cuando en realidad no saben nada de mi... solo ven el exterior... lo que yo quiero que vean... y asi sera siempre... no prestan atencion a las señales... algo esta a punto de suceder y... ustedes... ni siquiera lo notan... pero esta bien... sigan en su mundo color de rosa... ya nada importa... lo unico que podran ver son las cenizas de lo que un dia fue... de lo que un dia tuvieron la oportunidad de conocer... de salvar... y que no pudieron apreciar... solo quedara... el recuerdo... unno vago del exterior de una persona... pero su escencia se perdera en la nada... y ya nada... importa... solo... esto... muerte...

No comments: