Monday, October 10, 2005

STOP IT!!!!!..........

ya habia escrito algo aqui pero se borro asi que luego lo escribire otra vez......... solo escribire la parte mas importante.............. i want to get to know you better... tal vez en este momento no alcances a vizualizar por lo que estoy pasando, pero me confunde tu actitud, como actuas cuando no estoy a tu lado, e incluso cuando estoy contigo... tal vez si estes muy confundido, asi que tal vez estes confundido respecto a lo que sientes por mi, cosa que no me gustaria pero que aceptaria.... creo que necesitas ser muy claro, porque alguien tiene que serlo y me parece que yo no puedo... en fin, asi son las cosas... ya no se en realidad que es lo que sientes por mi... recuerdas que un noche me lo preguntaste?, 'que sientes por mi?', ahora soy yo la que quisiera saber... porque tu confusion me confunde, me hace pensar, y no pienso claramente las cosas... algo esta pasando, es solo que me gustaria saber que, quisiera que confiaras en mi para decirmelo, yo trataria de entender y sobre todo escucharia, si eso es lo que necesitas............................... extraño a mis amigos, me siento como que necesito de ustedes, de ti tambien, pero ya es poco lo que falta y espero poder verlos............. me despido y espero que si llegue a verlos antes de que algo me pase....... si es asi quiero que sepan que si los quiero......... hermanos los amo mas que a nada....... amigos confio en ustedes....... a ti quisiera decirte todo y espero poder hacerlo algun dia.................................... aur revoir

1 comment:

Alas Negras said...

si necesitamos hablar, realmente estoy confundido, no se ke es lo ke siento, no se por ke sigo asi, si tan solo mi mente se despejara...ahh!!!! es frustrante.
Si espero verte y platicar y ke me cuentes ke te pasa a ti, al igual ke yo te cntare ke me pasa.