Friday, November 04, 2005

(Y_Y)

^o)... al verlo... fijamente... por que me sonrío?... no hace nada... solo esta ahi... parado... sin siquiera notar mi presencia... mi mirada buscando la suya... forzo mi alma a callar... forzo mi sonrisa a borrarse... simplemente no puedo evitarlo... ya lo intente y sigo aqui con una sonrisa estupida dibujada en mi rostro... desesperacion... *grito*... ya no lo soporto mas... esto no puede ser posible... traigo mucha ansiedad... siento una gran incertidumbre... por que siento todo esto?... es tan estupido el siquiera pensar en la posibilidad que con un solo reecuerdo se pinte una idiota sonrisa en mi... es imposible que incluso llegue a temblar... i have to make it stop right now... no se que esta fallando conmigo... si no esta, si no lo veo solo pienso donde y con quien estara, me invade el deseo de verlo y poder hablar claro de todo lo que nos pasa y lo que sentimos de una buena vez, aclarar todo... pero cuando por fin estoy con el, todas las palabras que pensaba decir simplemente se borran, todo lo olvido, me pierdo en su mirada y la gran incertidumbre de poder besarlo aparece... cuan larga es para mi la espera para llegar a sus labios... y el no lo sabe... no se da cuenta de lo que me pasa... claro que siempre busca estar presente cuando no esta... llamadas, mensages... pero cuando esta conmigo se convierte en otra persona... esa constante metamorfosis me agobia y no me deja ver ni pensar claro... algo esta pasando... algo sigue cambiando... si tan solo pudiera saber que es... que me esta sucediendo... que es esto?... no lo entiendo... SOLO YO... EL... ESTO.....

1 comment:

cecy_x05 said...

jajaja... pzz thnx x ezo... la neta zi aze falta a vezez... en ezta okazion ez maz komplikado de lo ke pareze... xp... adieu