Este día amanecí con un ánimo renovado, no sé si fué algo que soñé o simplemente como pasó el día de ayer. Creo que realmente me ayudó el hablar con Xhe y ver que nuestra realción de verdad ha cambiado, el pasar un rato tan agradable y platicar de nuestras cosas sin preocuparnos de herir a la otra persona por lo que le vamos a decir fué gratificante.
Claro que ojosazules fué (como casi siempre) un idiota, pero no me importó, estaba con un buen amigo, y luego, en menos de cinco minutos, empezaron a llegar los mensajes preguntando dónde estaba y qué es lo que haría esa noche, en realidad no necesito de su persona para estar bien. Los hombres vienen y van, sí, hay algunos que significan algo especial, pero no son quienes deben darle sentido a la existencia de una mujer.
En la vida existen muchísimas cosas excelentes por las que estar siempre al pie del cañón. El tener una carrera es algo importante, dedicarse a ella y hacer todo lo que se pueda en ella, subir de nivel en el camino que elegimos; está el dedicarle tiempo a la familia, no sólo a la nuclear, sino a la unidad de cada miembro de la familia, no perder la comunicación con ellos es importante y estar para ellos siempre que lo necesiten; dedicarse tiempo a sí misma, nunca dejar que nada de lo que pase nos haga caer, si caemos siempre levantarnos con nuevos ánimos, más fuertes.
La vida está llena de sorpresas, y a los 23 años, en un par de meses 24, no he terminado, faltan tantas cosas aún por ver, tantas situaciones que enfrentar y tantas vivencias que experimentar. Aún no me he tirado en paracaídas, no he patinado sobre hielo, no he surfeado, no he viajado de mochilas por mi país y por Europa, me falta aún tanto por ver, hay tantas personas interesantes aún que no he conocido, personas que estoy segura cambiarán mi vida de una manera maravillosa, No es posible darme por vencida con tantos planes por delante.
Aún falta que haga dos maestrías con sus respectivos doctorados, faltan incontables clases de fotografía y pintura, falta aprender a tocar la guitarra, comprarme una casa, comprar un lindo auto mini, tener mi propio café-bar. Es tanto aún lo que quiero lograr, y nada me detendrá, ni los hombres, ni los problemas, ni nada en lo absoluto. Tendré todo lo que he planeado, escribiré libros, tendré un edificio para mis exposiciones y las de nuevos talentos, tendré mi café-bar donde presentaremos nuevos grupos musicales, cantantes, poetas, voy a llegar a subir muy alto en mi carrera por mis propios méritos, voy a tener un hijo que será feliz y entenderá el significado de ser amado de verdad todas las personas que lo rodean, tendrá una infancia hermosa que recordará con alegría (como yo la mía), voy a viajar, voy a descansar, todo se hará.
No se qué pensar
11 years ago