Monday, December 15, 2008

Sí y no

No sabes cuánto me molestas, cuánto me molesta tu indecisión; y no creo que siquiera sea eso. Me molesta tu inseguridad, me molestan tus celos, odio tu maldita forma de hablar cuando crees que estoy con alguien más, detesto que me preguntes por los demás cuando estoy contigo, odio por completo que me digas que solo estas conmigo y que quieres que yo solo esté contigo mientras te vas. No entiendo las razones de tu actuar, no entiendo la forma en que piensas cuando estas molesto, no entiendo por qué te enojas, no entiendo por qué tienes que decir que quieres estar aquí si te tienes que ir. Detesto la forma en que me miras, odio la forma en que me hablas, aborrezco la forma en que tus manos se deslizan por mi piel, odio como con tus palabras vas arreglándolo todo por más descompuesto que esté, detesto como tu voz se torna grave y baja cuando me vas a decir algo al oído, odio tu cabello rubio y corto y que te cuidas tanto, odio la forma de tus labios y su color, odio tu claro tono de piel, odio tus malditos ojos azules y como cambian su tonalidad con tu ropa, odio que cuando me miras tus ojos se abren por completo y luego se cierran un poco, odio tu sonrisa coqueta, odio tus grandes manos, odio tus fuertes brazos, odio que me digas que todo está bien, odio la forma en que tu cuerpo no pesa sobre el mío, odio que puedas retenerme entre tus brazos sin moverme, odio que puedas abarcarme por completo en un abrazo, odio tu espalda y tus hombros cuando nada los cubre, odio la forma en que te vistes, odio la forma en que caminas, detesto como manejas, odio tu risa. Detesto tanto que no puedo estar enojada contigo cuando me hablas, que arregles todo con una palabra, que un escalofrío recorra mi cuerpo cuando me tocas, que me sienta desnuda cuando descansas tus ojos en los míos, odio que tus brazos se amoldan perfectamente a mi cuerpo, odio que me hagas reír, odio que me hagas enojar, odio que perturbas mi mente con un solo y simple mensaje, odio que no necesitas decir nada cuando estamos solos. Te odio a ti, porque no te puedo odiar.

2 comments:

DaCkA® said...

lo unico que digo es un saludo morra y BLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

DaCkA® said...

a si jajajja y viendo que que son mas cosas que odias y detestas que las que te gustan pues creo que esta facil decidir o hacer algo no?