Monday, December 08, 2008

OLD HISTORY

Now... let's just pretend that nothing happened, let's move on to a different way to live, tell me those lies like jokes and i tell you mines.

Ahora es cuando todo debe cambiar, y quedarse como estaba desde el principio... pero, ¿cuál es el principio? Después de todo ya no sabemos donde nació ni hacia donde nos llevará, ¿importa ya? ¿Importó alguna vez? Todo lo que dijimos siempre fué a reservas de lo que el otro pudiera contestar o decir antes que nosotros. Es un pensar, sentir, actuar y hablar siempre con la duda.

Ya no quiero saber lo que pasó, lo que pasa, ni lo que pasará. No me voy a preocupar por cuán alejada pueda estar de la realidad. La realidad en la que viviré es la que me construiré cada segundo, desgarrando los límites de la conciencia y la estabilidad. Crearé un mundo en el que exista un nuevo tú, en el que la nueva yo (la de verdad) no tenga miedo a ser. Crearé un mundo en el cual no se hablará, mas todo será dicho, en el que la única luz que ilumine sean explosiones de fuegos artificiales de colores.

Este mundo, mi mundo, nuestro, será por siempre en nuestros sueños, donde nos encontraremos para hablar de ese otro mundo, para nosotros imaginario, en que todo es complicado y difuso. Dormiremos, pasarán los diás, años, y nunca envejeceremos, el universo seguirá girando pero nosotros estaremos suspendidos en el tiempo, hablando en el silencio.

No comments: