Monday, April 28, 2008

y mas desesperacion... y mas ansiedad... y mucha mas niebla

A veces me pregunto si lo que decidí hacer está mal o si es tan solo una etapa por la que se tene que pasar para encontrar que verdaderamente se ama lo que se está haciendo. Ultimamente no me he sentido tan cómoda en lo que respecta a mi ámbito laboral, la escuela primaria me causa un tedio horroroso y, lo que es peor aún, crea en mi la necesidad de salir corriendo y botar todo aunque tenga que empezar de nuevo en cualquier otra cosa que me satisfaga. Supongo que todos en algún momento pasaron por lo que yo ahora pero, ¿en verdad será así o soy la única persona con este sentir?
Odio el sentirme fuera de lugar en algo de lo que estaba tan segura desde hace años, tal vez sea, como dicen muchos, que mi obstinación me ganó y lo hago solo por demostrarle a los demás que no estaba equivocada, en este punto juro que ya no sé.
Me siento tan bien cuando estoy leyendo algún libro nuevo e incluso cuando retomo alguno ya observado varias veces, me tranquiliza el estar escribiendo sobre cualquier cosa, inlcuso si es para alguna tarea de la clase de ético (o algo así) de mis hermanos, el estar dibujando me sumerge en mi mente viviendo una vez más cada sensación, reviviendo colores de un atardeceres, contando las estrellas fugaces.
Solo espero que esto sea pasajero, ya que, de no ser así lo único que me queda es abandonar algo que por mucho tiempo fué mi sueño.

No comments: