Thursday, May 22, 2008

my friends are the best

Hay ocasiones en las que estamos ya tan cansados y distraídos y a veces también decepcionados que no podemos ver las soluciones más claras para los problemas más sencillos, por eso es bueno tener a las personas que te quieren y se preocupan por ti cerca, porque son ellos quienes te ayudan a reponerte y levantarte cuando te has caído.
Mis amigos siempre han estado ahí para mi, no pueda recordar alguna situación en la que los haya necesitado y no estuviera alguien a mi lado escuchándome y dándome alivio. Ellos han pasado junto conmigo por tantas cosas que en realidad no sabría cómo hacer para agradecer todo su esfuerzo y apoyo. Estoy segura que sin ellos hubiera abandonado muchas cosas desde el principio, me hubiera perdido lugares y personas, habría lastimado a otros, pero sobre todo estoy segura que sin ellos no sería yo.
Me dí cuenta de esto y simplemente quise agradecerles el que siempre esten jutno a mi tanto en los momentos buenos como en los malos y pésimos.
En serio significan mucho en mi vida.
Los amo.

No comments: