Wednesday, September 16, 2009

¡EL HORROR!

Me robaron mi celular.

Y aunque yo sé que las personas no me pueden entender a mi no me importa. Ayer cuando lo estaba buscando y me puse entre desesperada, triste, enojada y frustrada mis amigos se me quedaban viendo raro porque a algunos les dije ciertas cosas con las que podían equiparar lo que yo estaba sientiendo. A una amiga le dije que se imaginara que había muerto su amor platónico, de verdad si se muriera el mío sentiría lo mismo o casi lo mismo que sentí ayer cuando me robaron mi celular. A un amigo le pregunté que si no había tenido alguna perdida de algún familiar que le haya dolido mucho, le dije que para mí se sentía así.

Yo sé que las personas piensan que exagero, pero para mí no es exageración. En mi celular tenía fotos que he tomado desde que lo compré en junio, fotos que me pasaron, videos, números, mensajes, cumpleaños, ¡todo! Incluso llegué a llorar cuando no lo encontraba, y todo este día me la he pasado sin fuerzas y sin ánimos, ni de comer, ni levantarme de la cama, sin sed, sin ganas de salir o ver a quien sea, no sé, hasta estar aquí me deprime en este momento, ver tv también, aspi que no sé qué más podría hacer.

Siempre ha habido eso de la falta de entendimiento entre el mundo que me rodea y yo, no veo las cosas de la misma manera. Para mí cosas que para las demás personas no importan son toda una tragedia griega. Mis padres siempre tratan de calmarme diciendo que a esta o tal persona le pasó lo mismo y no reaccionó así, bueno, háganle una fiesta a esas personas, ¡YO NO SOY ELLOS! Los problemas y situaciones dependen de la persona que esté involucrada, para mi todo el asunto de la influenza fué una completa farsa encaminada a manipular a la sociedad mundial para que unos pocos puedan esconderse tras una supuesta 'pandemia', al final me pareció buena la estrategia de nuestros 'ilustres' dirigentes porque pude tener unos días libres más de la escuela y mi detestable supervisora, pero no lo veía como una amenaza. Para mi es más terrible pensar que se me rompió el tacón de mi zapatilla en una fiesta que el fracturarme una pierna, te rompes el tacón y se burlan, te rompes una pierna y todo mundo se desvive en atenciones por tí. Pongan en orden las prioridades ustedes, las mías están muy bien establecidas desde hace mucho tiempo y, para ser sinceros, no pretendo cambiar en un futuro cercano, o en el lejano, asi que simplemente se tendrán que acostumbrar a que si me salió un morete en una pierna me estaré muriendo porque no podré ponerme falda al día siguiente cuando salga.

1 comment:

kamikase said...

cada quien tiene sus prioridades, algunos comer, otros que se les rompa su tacon.
no pueden haber dos lunas en el mundo