Thursday, April 30, 2009

cortos

Tengo sueño... estos ultimos dias sin hacer nada de verda que me tiene cansada, la inactividad si cansa mas que el estar retacado de trabajo.

Y por otro lado, ya me tiene harta esta mugrosa pandemia, todo mundo anda histerizado y ahora resulta que cierran bares y antros ¡en fin de semana! -me quieren matar-.

¿Cuál es la forma mas razonable de tomar una decision? Se lanza una moneda, ¿verdad? Asi no estas con la angustia de lo que vaya a pasar, y si tomas la decision equivocada simplemente culpas al azar, sin culpables no hay lastimados.

Ultimamente los resultados de todos los test que hago resultan en 'tus compañeros te temerian', 'andas por la vida sin pensar en las consecuencias de tus actos', 'con un genio maldito', y cosas como esa. Empiezo a pensar que si podria ser yo una mala persona, despues de que lo ultimo me dijo que soy soberbia y lujuriosa.

Las personas piden y dan muchas explicaciones, si todo se pudiera arreglar con la mirada o, mucho mejor aun, un beso, el mundo seria un lugar mejor.

Afuera ya se escuchan los pajaros, dormire.

4 comments:

DaCkA® said...
This comment has been removed by the author.
DaCkA® said...
This comment has been removed by the author.
DaCkA® said...
This comment has been removed by the author.
Heriberto said...

Hey Cecy, relax , mañana será otro día. (te pondría acá una cara feliz con 2 letras si solo pudiera hacerla).