Nothing left to say... liked him from the start, couldn't be other way.
Hay cosas en la vida que nos salen de tal manera, que quedamos encantados; las otras nos enseñan que, a veces, tenemos que aceptar las consecuencias de cada mínima decisión que tomamos.
La vida no deja de ser maravillosa por cada montaña o barranco que debemos enfrentar, simplemente le da emoción. Prefiero mil veces volver a pasar por cada dificultad a la que me he enfrentado y seguir siendo quien soy, a borrar todo con un deseo y perder parte de mi.
Cada circunstancia me ha ayudado a ver lo que de verdad es importante, las personas que valen la pena, a quien es imperativo aferrarse.
Y es que toda mi vida la he pasado entre desvaríos y traspiés por mi falta de decisión o mis cambios de opinión, pero he conocido algo que vale la pena recordar y atesorar siempre; y eso es lo que me ayudará de ahora en adelante.
Cada vida tiene un significado, cada persona tiene un propósito, tú me has enseñado. No es necesario perdernos en la corriente para llegar a donde siempre quisimos, es aferrarse a nuestro verdadero ser lo que nos dará, eventualmente, lo que siempre quisimos, lo que necesitamos.
Eres más de lo que pude pedir.
No comments:
Post a Comment