Wednesday, August 05, 2009

YOU NOW

Sometimes we just don't know...



Pero muchas veces es mejor solamente esperar a ver qué pasa y disfrutar de la situación, nunca sabemos las sorpresas ke el universo puede tenernos. Aunque muchas veces en esos periodos de espera nos pueda invadir la ansiedad, debemos saber ser pacientes, ver todo a nuestro alrededor (personas, cosas, circunstancias), definir qué es lo que realmente queremos para nuestra vida.



Aunque en ocasiones, por más que nos esforcemos y a pesar de lo que meditemos, tomamos decisiones equivocadas y caemos. Hay que saber levantarse de los errores que cometemos y corregir un poco el curso para evadir el iceberg.



Por más que en algún momento se sienta que no existe nadie a nuestro lado, que no se puede encontrar salida, que no hay ayuda alguna, siempre hay alguien con nosotros. Y es maravilloso de pronto darse cuenta que esa persona había estado ahí todo ese tiempo. Nunca sabes con quién vas a ser capaz de derramar lágrimas, no sabes quién va ser capaz de comprenderte y consolarte, de sostenerte y estar dispuesto a compratir contigo su mundo.

Aún cuando hay problemas y desacuerdos es mejor fijar la vista en el lado bueno... de verdad me gusta estar contigo, que me hagas reír e incluso me gusta que de vez en cuando quieras hacerme enojar. Gracias por aguantarme mis berrinches, por esperar, por estar ahí. No sabes cuánto significa para mi.

1 comment:

jose antonio ledezma said...

tienes razon cecy! aveces nos invade la desesperacion de saber que hay en el futuro y solemos hacer cosas estupidas por creer a veces en un poco de felicidad.

cuidate mucho meche... te quiero mucho