Thursday, November 02, 2006

the way i...

A como yo veo las cosas sería imposile dejar de pensarte. Perdí mi voluntad en algún lugar de mi camino y no puedo regresar para tratar de encontrarla ya que mis pies han recorrido caminos en busca de personas que ya los han dejado atrás, perdiéndose en los laberintos del olvido y esfumando todo rastro de que alguna vez estuvieron ahí.

No puedo dejar que mi conciente borre de mi subconciente tu silueta solo porque es lo más saludable para mi.

No permitiré que alguien más venga y quiera decirme lo que eres y trate de definir lo que fuimos, somos y seremos porque no hay mortal que sepa por completo lo que vivimos cuando nadie estaba viendo.

No dejaré de escuchar el susurro del viento diciéndome que fué cierto.

A como yo lo veo no podré dejar nunca de sentir tu calor sobre mi cuerpo, el ligero roce de tus manos, el hondo beso de tus labios, el dulce veneno de tu boca, tu fuerte abrazo rodeándome, tu incandescente mirada, tus voz diciéndome al oído tus deseos.

A como lo veo no dejaré de sentirme culpable por lo nuestro, por haber fijado mi mirada en ti, por haberte dejado descubrirme, por empezar a conocerte, porque me hayas conocido, por sentirme atraída a tu entero ser, por hacértelo saber y hacerte sentir lo mismo, por empezar a quererte, por permitirte decir que me querías, por hacerme saber que te enamorabas, por enamorarme, por amarte, por extrañarte, por seguir con esto, por envolverte en ello, por complicarlo, por no olvidarte, por acercarte, por estar contigo, porque permanecías conmigo, por alejarme, por la venganza, por poco a poco dejarte ir con el viento.


A como han sido las cosas creo que siempre será así, pero... ¿qué pasará cuando uno de los dos ya no pueda seguir?

2 comments:

Los Elmers said...

Que sucia sed (que melancolico), hasta me sangran las encias de masticar algo tan aterrorizantemente culposo. Dejando de lado cualquier voluntad ajena a tus dicciones, que tu lo puedes todo, que todo lo haces y que todo lo pagas.

La realidad es intangible, solo existen creencias, la tuya parece (segun el texto) demasiado sufrida, pero no me atrevo a decir que sea autocompasiva, por que simplemente no se que pasa por tu cabeza y que eventos se han interpuesto en tu camino.
Podrias dejar de pensar un poco en lo que dejaste de tener, y empezar a pensar en lo que ahora tienes y como vas a hacer tu presente vaya a ser tan memorable como lo que ya has vivido antes y disfrutarlo mejor.
Nos vemos luego, te cuidas.

Heriberto said...

Un amor conflictivo = un amor adictivo ( y para siempre).