Sunday, February 05, 2006

destino... terquedad...

cuando las cosas tienen que suceder no hay nada que puedas hacer para evitarlas... hay lagunas cosas que ya estan predestinadas, asi como ahy personas que no pueden evitar la friccion (y no estoy definiendo que tipo) cuando estan cerca... yo siempre habia dicho que tu eres quien va creando cada situacion, pero hay ocasiones en que no puedes evitar la sucesion de los actos y te das cuenta de lo que estas haciendo cuando ya es bastante tarde y el interrumpirlo seria aun mas incomodo... no se en este momento que es exactamente lo que quiero que pase, solo se que no quiero volver a sentir la debastante depresion que no me deja respirar ni dar dos pasos sin caer derrumbada y abatida por los recuerdos y palabras sin sentido que se suelen decir... quisiera solo no pensar... en fin, eso para mi no es posible... hasta la eternidad.....

2 comments:

CXR9006 said...

a la madre me cambio lo ke escribiste jejeejje

Cool

DaCkA® said...

depresion jaaa nunca pense saber qe era o cual era su significado pero a todos no llega en un momento lamentablemente jejee dure mucho sin saber que era pero pssssss ....bueno al caso que la solucion no esta ni fuera, ni dentro, se podria decir que por querer hacer las cosas es estar dentro de uno pero no lo veo asi realmente!, igual nada de esto importa solo deja pasar el tiempo no pienses y que la vida se de y cambie todo. no es lo mejor pero siempre funciona! jajajaja es a la weba! jajaja ;D