Thursday, January 12, 2006

...::ya no hay mas::...

que decir, la verdad es que ya no hay mucho. bueno, si hay bastante pero las cosas dejan de tener importancia con el tiempo...
me sigo preocupando demasiado, no se que es lo que me pasa pero me esta matando. ciertas cosas si han cambiado, muchas a raiz de cierta(s) persona(s) en mi vida...
las cosas cambian pero, por que no puedo cambiar yo? cambiar mi escencia seria tal vez la solucion a la mayoria de mis problemas. en todo caso, por que tendria que ser yo la que cambie?...
me siento bastante cansada de aparentar que todo esta bien, que nada me afecta. estoy cansada de que todos piensen y opinen sobre mi porque al final no saben lo que de verdad soy...
en fin, hay que continuar... no queda mas que eso... esperar para morir y ya esta.....

6 comments:

Edo said...

Bueno, tal vez ocurra que cambies y dejes de molestarte en aparentar; o que cambies, pero no precisamente para adaptarte a lo demás.

Si no cambiaras, no reflexionarías sobre el cambio; lo que cambia, no tiene por que dejar de ser escencialmente lo mismo. El perro es y sigue siendo escencialmente un cazador en manada.

cecy_x05 said...

jajaja... mejor no cambiar porque me gusta como soy, tal vez si mejorar un poco, pero que tal si mi esencia ya es maligna por naturaleza propia =P... nominada? ya tan rapido? jajaja... que hery tome nota de que? ahora si es cierto que de todo lo que dije? aparte, el que?... jajaja no se crean, pues ahi que tome nota quie quiera y a quien le importe... jajaja todos estan bien curados... adieu.....

DaCkA® said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DaCkA® said...

tomo nota! jaaaa lo unico que puedo decir es que ....SIEEEEEEEEEEEEEEEEENTO!!!!! QUE ME WOA MORIR!!!! ... ai ai ai! perdimos otra vez jajaj saludos morra jejej ya se que no te he podido o tu no me haz encontrado jejej pero pos si he andado ocupado la neta por primera vez en mi vida jajajaja! weno cuidese la quiero mucho y nos vemos luego! arre!.


Que les sea leve la muerte que solo se muere 1 vez y se viven muchos dias durante el proceso de "felicidad" en esta mierda! yuju! nadie entendio pero me vale madre! jojojo!HUMANOS! PFFFFF!

cecy_x05 said...

ciertooooo... ya lo habia olvidado =P

CXR9006 said...

ke ondas Cecy ke parote me hicieron en alamos me la pase de pokamadre me kai jejeje pinches curotas con los morros te wa linkear pa ke te hagas mas famosa jejejejej