Wednesday, December 14, 2005

MAYBE IT IS.....

la verdad es que ya no me importa si es asi o no lo es, no me importa si soy una idiota por creerte vivo, solo se que esto es lo que quiero y lo que siempre he querido. todos los dias a todas horas tan solo pienso.
quiero saber, quiero que me contestes tantas preguntas que tengo en la cabeza, quiero volver a desear algo diferente a esto, ya solo puedo seguir deseando, deseando en silencio... tu presencia, tu aroma, tu color, tu voz, el sonido de tu silencio...
es que ya no puedo, no quiero, una vez pense que podia ser cierto, ahora solo pienso que ya nada tiene sentido...
aun asi aqui sigo contigo...
y sin ti.....

2 comments:

Los Elmers said...

me agrada lo que escribiste.

cecy_x05 said...

jajaja... pss gracias por los comentarios... y javier, no es cuestion de superacion porque si de eso hablamos yo ya fui a otra cosa... lo que pasa es que nunca puedes evitar pensar en el pasado y las consecuencias de el sobre el futuro... adieu.....