Sé que en estas vacaciones no me he sentido con los ánimos para escribir, hablar, salir o lo que sea que se les pueda ocurrir, me faltaba una razón.
.
Pero a pesar de lo mal que me pude haber sentido, recordé que lo único que neesito para hacer lo que más me reconforta por el mundo podrido, soy yo.
.
Mis amigos ayudaron (he helped me), mi familia, aún con todas sus restricciones y el hecho que no entiendan lo que me pasa, ayudó. Pero ésta noche fué como si todo explotara en el aire y cayera nuevamente en su lugar.
.
Siento lástima por la mayoría del mundo, pero en ese momento específico, sentí lástima por mi misma, a deeply pain, porque casi pierdo lo que nunca pensé que podría llegar a perder, a mi misma, mi identidad.
.
Ésta noche planeaba ver una magnifica lluvie de estrellas. El cielo decidió no dármela, y en su lugar se tornó gris y me regaló centellas, no creo poder estar más satisfecha.
.
Aunque no vi ese centenar de estrellas que esperaba me di cuenta que no hay ni el más mínimo problema con ello, i got my own star. Una estrella que me hace más feliz que todas las que puedo encontrar en el cielo, más que una estrella fugaz cuando le pido un deseo, i found you again, y tú me diste la fuerza que necesitaba para levantarme; sé que parece que no escucho o que no tomo en cuenta nada, pero mientras manejaba de vuelta a casa tus palabras resonaban en mi cabeza, fué liberador. No por el hecho de que vinieran de ti, sino por el significado.
.
Siento que todos los planes que tenia en 'hold' se pueden poner en marcha otra vez. Éste va a ser un muy buen inicio de ciclo.
No comments:
Post a Comment