La mayoría de las personas no se dan cuenta en qué estado de ánimo me encuentro, por lo general creen que estoy enojada solamente porque estoy seria o desconectada de la plática, no es así, sólo estoy muy, en extremo harta de ellos.
.
Estos días, particularmente, han sido bastante molestos. Entre tener que ir a la supervisión varios días por cuestiones de asignación de horarios, ir al sindicato para ver un cambio de supervisión, a la dirección de educación física porque no sabía cómo se manejarían mis horas. Ha sido tedioso tener que tratar con toda es gente.
.
Entre todo eso, lo bueno ha sido que me dejaron en una escuela por la mañana, así que tendré mi tiempo otra vez para leer tranquilamente, visitar gente, salir sin preocupaciones o simplemente descansar viendo la tv y escondiéndome del sol.
.
De lo mejor han sido las llamadas telefónicas que he recivido de algunas personas, sobre todo en estos momentos que sí necesito distraerme, las pláticas en la noche, las mini escapadas, poder reunirme con mis amigas otra vez; pero sobre todo, mi tranquilidad.
.
Nada puede comprar eso. Me he sentido relajada, sin tanto problema (aunque he tenido que estar en vueltas), sin preocupación por la gente, solo ocupándome de mi y de quienes de verdad me importan. La vida no tiene por qué ser tan difícil como nos la platican.
.
Nada nos cuesta disfrutar de cada momento, cada trago, cada bocanada de aire, cada sensación, cada persona en nuestra vida; lo que no nos sirve, se desecha y ya, no es tan complicado.
.
(Algo totalmente fuera de tema). Me siento tan bien conmigo misma y contigo, es inesperado que me ayudaras tanto sin siquiera notarlo.
.
Happy mood.