Deberían poder ver lo mal que me pongo cuando las cosas no salen de acuerdo a lo que yo había planeado o lo que esperaba. Y aunque esa se ha hecho una costumbre que se repite demasiado los últimos días (o meses, tengo mala percepción del tiempo y el espacio), sigo sin acostumbrarme a ello.
Simplemente estoy cansada de mis expectativas acerca de todo, las personas más que nada. Por más que llegue a conocer a alguien y haya podido adivinar en el pasado las reacciones que tendrá, siempre pasa algo que tiende a romper con todo lo anterior. Sé que estoy a punto de divagar en este momento, pero ya qué importa.
Lo que no puedo creer es que siga creyendo en las personas, a pesar de todo lo que llegan a hacer. El problema, como alguna vez escuché, es que no importa cuántas veces te decepcione una persona, no importa cuántas veces te lastime, no importa lo idiota que pueda llegar a ser, siempre llega un momento en el que tiene un gesto totalmente lindo y encantador y te envuelve por completo una vez más. Y ahí vas, a creer otra vez, a esperar, a imaginar, a soñar todo lo que podría estar pasando, cuando sin esperártelo siquiera aparece una fatídica vez más el comportamiento que tanto detestabas. Qué estupidez.
No se qué pensar
10 years ago
1 comment:
cuando vamos a jugar rock band pss, quedaste muy formal de jugar ahora y no te reportaste ni nada u.u ya van dos......
Post a Comment