Lo que nunca me había pasado desde que empecé a (por así decirlo) vivir mi intimidad pasó. En realidad es una anécdota muy graciosa, ya que creo que solo le pasaría a algún adolescente que tiene relaciones por primera vez en el cuarto de sus padres (a falta de algo mejor). Y es que es increíble ue me pase, aún viviendo fuera de la casa de mis padres y viviendo sola, teniendo un lugar en el cual poder refugiarme.
En fin, cuando uno esta en cierta situación en la que la ropa está de más y lo único que piensas es 'oh por dios, que siga un poco más!', lo que menos te esperas es que alguien se aparezca e interrumpa ese acto de conocimiento mutuo entre dos personas (xD). Eso fué exacto lo que pasó. Estabamos cierto caballero y yo en la sala de su departamento, sabiendo que su compañera había salido y se suponía que no llegaría hasta muy tarde, acalorados y agitados, cuando de pronto se escucha el sonido de la puerta al abrirse; estarán de acuerdo que cuando algo así pasa no se piensa en dónde se dejó algo tan insignificante como un pantalón o a ropa interior (:$); como pudimos, con nuestras mentes aún sin poder pensar claramente, corrimos a la habitación de él (que por suerte está junto a la sala) y nos quedamos ahí. Su compañera solo llega a cambiarse y volverse a ir, pero curiosamente ese día llegó con compañía y se quedaron ahí, ¡WTF!, nunca hace eso, y ese día se le ocurrió, ¡no puede ser! Y no solamente llegó, sino que se quedó, aún viendo la televisión encendida, el colchón inflable en el piso, la ropa tirada por todos lados, las luces apagadas y no sé yo qué más se nos pudo haber pasado, ¡SE QUEDÓ! Esas mujeres parece que lo hacen solo para irritar a los demás a su alrededor. Después de un rato encerrados en el cuarto, escuchando las voces de las cuatro (creo que eran cuatro) por fin hubo silencio, lo único bueno fué que después que el salió y verificó que ya se habían ido todas... pudimos continuar con lo nuestro.
Ahora solo un atento comentario a las personas que comparten vivienda con otr@... no sean ojetes y den un poco de privacidad, tengan sentido común y conciencia y piensen si a ustedes les gustaría que los interrumpieran en sus momentos de placeres... si alguna vez entran a sus casas y escuchan algún ruido algo extraño, si ven el ambiente acogedor, como para dormir pero también para otra cosa... ¡¡¡MÁNDENSE USTEDES MISMOS AL CARAJO Y SI ES NECESARIO DUERMAN AFUERA!!!
No se qué pensar
10 years ago
4 comments:
que awite
.
jajajaja buena ee muy buena jajajaj
Jeje, con las manos en la masa (digamos). Cecy por qué no inventas un código para indicar que no se puede entrar (una corbata en la puerta, o algo así). Está divertida la espantada.
suele pasar, pero lo peor, es cuando aun tienen la desfachates de quedarse aun lado y empezar a comerce la comida que estabamos guardando para despues XD
Post a Comment