Uno de mis mejores amigos, uno de ellos a los que no puedo ver muy seguido pero que aún así siempre saben cómo estoy, me dijo que él cree que estoy enamorada de ti. La idea de enamorarme de alguien es complicada, el enamorarme de alguien que no alcanza aún a comprender que me gusta es todavía más difícil de entender. Pero mi amigo piensa eso.
Sí me gustas mucho, disfruto pasando tiempo contigo, aunque sea poco, me gusta escucharte hablar, me fascina que me cuentes acerca de ti, me encanta como te ves y tu forma de vestir, sobre todo, me gusta la forma en la que me haces sebtir cuando estoy contigo e incluso cuando estoy lejos de ti.
Tal vez te veo de una forma diferente a la que lo hacen los demás, a lo mejor si hacemos esos juegos tontos solo por acercarnos, pero sin importar lo que piensen los demás, me siento bien cuando estoy a tu lado, sin importar si hace frío y no traigo suéter, o si está haciendo un calor para morirse, no importa si es en mi tiempo libre, o si tengo algo que hacer. Soy feliz si tú estas conmigo.
No se qué pensar
10 years ago
1 comment:
Dejarse ir, soltarse, eso es de lo que más cuessta, ah pero el vértigoes incomparable. saludos de vuelta Cecy.
Post a Comment