La buena friega que nos ponen los malditos recuerdos cuando uno menos se lo imagina, es increíble como hasta el más pequeñísimo detalle me puede volver a traer una lluvia de momentos que ahora mismo parece que fueron solo un sueño.
Tal vez lo que debo hacer para cortar de tajo los ratos nostálgicos que me aquejan es eliminar los detalles que me hacen recordarle.
No sería tan difícil, sólo tendría que dejar de ver televisión, no entrar a Internet, tratar en lo posible el no ver fotografías, no usar mi celular, dejar de escuchar música, no salir de fiesta, no ir de viaje, tendría que dejar de dormir para no soñar, tratar de pensar lo mínimo, no ir a trabajar para así no encontrar su nombre en algún alumno, dejar de leer, no comer, no salir a caminar, no ir a hacer ejercicio, dejar de usar la ropa que ya tengo, no usar zapatillas, no usar zapatos o tennis converse o vans, tirar mis pulseras y collares, tirar mi aniño enlazado de plata, tirar mis aretes, dejar de hablar con algunas personas, no ir a conciertos, tirar los boletos que siempre guardo, quitarme el arete de la lengua, no volver a mirar la luna, no ver las estrellas, ocultarme por completo del sol, cambiar algunas fechas o tratar de no darme cuenta de ellas, evitar las caídas de agua, no subir otra vez a un automóvil, no ir a graduaciones, nunca visitar un hotel, no ver la playa, no ver el desierto, evitar las fronteras, no estar en lugares cálidos, no estar en lugares fríos, evitar la comida rápida, no volver a tomar café, dejar el alcohol, tal vez quitarme el tatuaje, no acostarme en los sillones, no preparar comida ni dejar que me la preparen a mi, no volver a ver u oler perfumes, no ver relojes de mano, no ver anillos, no ver pulseras, no ver camas grandes, no estar despierta de madrugada, borrar los domingos, nunca tomar un autobús, no tener gatos ni perros, no ver ningún partido de soccer, no ver espejos, no ver le color verde o el blanco, y creo que debe haber algo más que se me pudo pasar.
Como ven no sería tan difícil, solo tendría que dejar de ser, y ya. October 14, 09 ' 8:00 PM
No se qué pensar
10 years ago
2 comments:
lo que no sabes es que esas cosas son tuyas! son inmensamente tuyas! tu las as creado y les as dado vida dia dia y no desde el momento que crees que se relacionaron con esa persona si no desde el dia que empezaste a tener uso de razon, y no te puedes deshacer de ellas por querer estar bien, disfruta de ellas es tu escencia la conbinacion de todas ellas, cecy millan es todo eso.
la vida tiene muchas sorpresas y las cosas que sabemos dejar ir es por que tenemos que aprender a dejarlas ir sin remordimientos sin odios sin miedos sin dolor, si no hubiera un limite en algo lo que fuera no tendriamos vida no madurariamos no tendriamos sentiemientos no existiria el amor ni el odio el dolor ni la felicidad la armonia y la guerra.
recuerda lo que siempre te digo por telefono
cecy. ya :)
un pinche abrazo bien grande borracha gritona te quiero...
haber, mencionas un tatuaje, y un piercing en la lengua, cosas que no sabia que tenias y que no me has dicho que tienes, cuando los muestras??? xD!!!
Post a Comment